Inicio de sesión
Skip Navigation LinksSala de prensa > Boletines nacionales > Pemex opera con normalidad

Pemex opera con normalidad

  • ??El funcionamiento de los sistemas de operación y producción operan con normalidad
  • El inventario y abasto de combustibles está garantizado
  • Se invita a la comunidad petrolera y a la sociedad, evitar rumores que da?an la imagen de la empresa. ?

Ante la ola de rumores y comunicados apócrifos, notas y comentarios en redes sociales sobre un ataque a los sistemas informáticos internos de Petróleos Mexicanos, se informa lo siguiente:  

Petróleos Mexicanos opera con normalidad. El funcionamiento de los sistemas de operación y producción de la empresa no están comprometidos, además de que se encuentran blindados.  

La red interna de Pemex, al igual que todas las grandes empresas e instituciones gubernamentales y financieras, nacionales e internacionales, recibe con frecuencia amenazas y ataques cibernéticos que al día de hoy no han prosperado.

El día de ayer domingo 10 de noviembre, la empresa productiva del Estado recibió intentos de ataques cibernéticos que fueron neutralizados oportunamente, afectando el funcionamiento a menos del 5% de los equipos personales de cómputo.

No obstante lo anterior, Pemex reitera que la producción, abastecimiento e inventarios de combustible están garantizados. 

Pemex refuerza su seguridad informática e invita a la comunidad petrolera y a la sociedad, evitar rumores que da?an la imagen de la empresa. ?

Las menciones de Pemex pueden referirse a Petróleos Mexicanos o a cualquiera de sus Empresas Productivas Subsidiarias.
última modificación 12/11/2019 8:57 Pemex #pemex
欧美成人网站- 欧美牲交av免费-亚洲 图片另类欧美-骚虎