Inicio de sesión
Skip Navigation LinksPemex.com > Ética e integridad > Ética e Integridad Corporativa
Etica 

ética e Integridad ?Corporativa

Como empresa tenemos el compromiso de fomentar la transparencia, honestidad, eficiencia, equidad y responsabilidad social y ambiental

ética e Integridad Corporativa

??

Mensaje del Director

Desde su creación en 1938, mediante decreto del Presidente Lázaro Cárdenas, Pemex es la empresa más emblemática de nuestro país, en cuya historia se ha visto reflejado el esfuerzo de las y los trabajadores petroleros, quienes han construido los cimientos de una empresa fuerte, eficiente e incluyente.

Como lo ha instruido el Presidente de la República, Pemex tiene como uno de sus retos de garantizar la honestidad, la integridad y el comportamiento ético de las y los trabajadores.

Para lograrlo, será necesario crear un ambiente de rechazo absoluto a la corrupción, que fomente operaciones y relaciones de negocios robustas, éticas y cada vez más productivas. Es por ello que las y los trabajadores petroleros nos comprometemos a adoptar los Códigos de ética y Conducta, así como nuestra Política Anticorrupción y todos los demás ordenamientos jurídicos en materia de ética, integridad y combate a la corrupción.

Hemos definido 9 principios éticos que guían nuestro actuar; 1) respeto, 2) igualdad y no discriminación, 3) efectividad, 4) honradez, 5) lealtad, 6) responsabilidad, 7) legalidad, 8) imparcialidad e 9) integridad.

Estamos convencidos de que actuando de manera ética e íntegra generamos valor como empresa y mantenemos la confianza de las y los mexicanos, así como de aquellos con quienes nos relacionamos.

HACIA EL FUTURO, TENEMOS LA OBLIGACIóN
DE SER CADA DíA MEJORES
LAS Y LOS TRABAJADORES PETROLEROS SOMOS
LOS PROTAGONISTAS DEL RESCATE DE PEMEX

Octavio Romero Oropeza
Director General


 

última modificación 23/07/2019 19:20
欧美成人网站- 欧美牲交av免费-亚洲 图片另类欧美-骚虎